Amplio Piso en un Complejo Residencial Bien Cuidado – Puig de Ros

340,000€
En Venta

400

Referencia

135 m2

Tamaño

3

Dormitorios

2

Baños

Descripción

Este espacioso apartamento en el primer piso (ascensor) se completó en 2006 y está ubicado en un complejo residencial bien cuidado en la codiciada ciudad costera de Puig de Ros.
El tiempo de conducción hasta el aeropuerto y Palma es de aproximadamente 15/20 minutos.
La superficie total de 135 m2 se divide en 3 dormitorios, 2 baños (1 en suite), 1 gran salón-comedor, 1 cocina amueblada con una habitación anexa para lavadora y secadora y 2 terrazas de 20 y 13 m2. Desde la gran terraza tiene una vista maravillosa de la hermosa zona de la piscina.
Las características incluyen ventanas y puertas de doble acristalamiento, armarios empotrados de alta calidad en los dormitorios y aire acondicionado frío / calor integrado en las paredes de todas las habitaciones.
El precio de compra incluye una plaza de garaje subterráneo y 1 trastero privado, que también se encuentra en el sótano.

Los gastos de comunidad mensuales son 109 euros (agua no incluida).

Dirección

Dirección: Puig de Ros
  • País: España
  • Código Postal: 07609
Abrir en Google Maps
  • Referencia 400
  • Precio 340,000€
  • Property Type Apartamento
  • Estatus de Propiedad En Venta
  • Dormitorios 3
  • Baños 2
  • Año de Construcción 2006
  • Tamaño 135 m2
  • Garages 1
  • Certificado Energético En Trámite

Ver Ubicación

Similar Properties

Piso Completamente Reformado con Licencia de Alquiler Vacacional

En Venta

Hace 5 meses

Este apartamento completamente renovado se encuentra en el segundo piso (sin ascensor) de una casa de pueblo modernizada en el centro de Llucmayor. El famoso mercado y la plaza del ayuntamiento con sus hermosas tiendas, cafeterías y restaurantes están a menos de tres minutos a pie. La superficie construida de 118 m2 se divide en […]

92 m2
3
2
Piso Reformado en Primera Línea de Mar en Playa de Palma

En Venta

Hace 3 meses

Apartamento completamente reformado en primera línea de mar en Playa de Palma Este apartamento completamente renovado se encuentra en el 4 ° piso (ascensor) en la Playa de Palma entre Balneario 5 y 6 en primera línea de mar. La superficie de 113 metros cuadrados se divide en 2 dormitorios, 1 baño con luz natural, […]

90 m2
2
1
Magnifico Piso Frente Club Náutico Portixol

En Venta

Hace 4 meses

Todo Piso Palma pone en venta este magnifico apartamento en Portixol, en Primera Linea con vistas al Mar y al Club Náutico. El apartamento consta de unos 185 m2 aproximadamente incluyendo la terraza. Tiene una distribución inmejorable, tras la profunda remodelación a la que fue sometida la vivienda (se dispone de memoria de calidades). Amplios […]

186 m2
3
3
Luminoso Piso en Primera Linea en Santa Ponsa

En Venta

Hace 11 meses

Esta propiedad se encuentra en Santa Ponsa. Es un piso que tiene 30m2 y dispone de luminoso salon, cocina equipada, 1 habitación y 1 baño. Extras: Vistas al mar, cerca de todo los comodidades y la playa, acceso al mar y piscina comunitaria. 20 minutos aproximadamente a Palma y al aeropuerto.

30 m2
1
1