Apartamento Completamente Reformado con Vistas Frontales al Mar en Arenal

1,650€ / Mes
alquier

380

Referencia

154 m2

Tamaño

3

Dormitorios

2

Baños

Descripción

Este apartamento, que fue completamente renovado en 2019, se encuentra aproximadamente al nivel del Balneario 2 directamente en la primera línea del mar en Arenal.Se puede llegar a este espacioso apartamento en el segundo piso de un edificio de apartamentos bien cuidado en ascensor. El total de 154 metros cuadrados se distribuye en una gran sala de estar y comedor con iluminación LED en el techo y una nueva cocina equipada de color blanco, 1 pequeño lavadero, 3 dormitorios, 2 baños y una terraza de 24 metros cuadrados con vista al mar. En la parte trasera del apartamento hay un balcón de 10 metros cuadrados con espacio para lavadora, secadora, etc. El apartamento tiene aire acondicionado frío / calor y hay calefacción por suelo radiante eléctrico en ambos baños.
Existe la opción de alquilar una gran plaza de aparcamiento subterráneo en las inmediaciones del apartamento.

Dirección

Dirección: Arenal
  • País: España
  • Código Postal: 07600
Abrir en Google Maps
  • Referencia 380
  • Precio 1,650€ / Mes
  • Property Type Apartamento
  • Estatus de Propiedad alquier
  • Dormitorios 3
  • Baños 2
  • Tamaño 154 m2
  • Certificado Energético En Trámite

Ver Ubicación

Similar Properties

Se Alquila Piso Modern en Palma

alquier

Hace 1 semana

Esta propiedad moderna se encuentra en Palma por la zona de Jaime III, en la planta 3 sin ascensor. Es un piso amueblado que tiene 90m2 y dispone de una cocina equipada, amplio salon comedor con acceso al balcón, 2 dormitorios dobles, 1 dormitorio individual y 1 baño. También hay un balcón trasero y trastero […]

90 m2
3
1
Apartamento Moderno con Piscina Comunitaria

alquier

Alquilado

En Venta

Hace 2 años

Este piso se encuentra en Maioris, en la planta 3. Es un piso que tiene 75 m2 y dispone de una cocina equipada, un amplio salon/comedor, 2 habitaciones, 2 baños y una terraza de 12m2. Tiene garaje, ascensor, aire acondicionado frío/calor y incluye jardín comunitario, piscina comunitaria, pista de pádel y armarios empotrados.

75 m2
2
2
Piso con Terraza de 140m2 y Parking en Palma

alquier

Alquilado

En Venta

Hace 1 año

Este apartamento céntrico se encuentra en Palma, en la planta 1. Es un piso amueblado, construido en el año 1981, que tiene 140m2 y dispone de una cocina equipada con salida a la terraza de 140m2, amplio salon comedor, 4 habitaciones y 2 baños. Extras: Trastero, parking y armarios empotrados.  

140 m2
4
2