Apartamento Dúplex Reformado de Alta Calidad en el Casco Antiguo

1,700,000€
En Venta

399

Referencia

423 m2

Tamaño

6

Dormitorios

5

Baños

Descripción

Este apartamento dúplex completamente renovado se encuentra en la codiciada parte del casco antiguo de Palma, La Calatrava, cerca de la catedral y al lado de los famosos baños árabes.

El piso con una superficie total de 423 metros cuadrados consta de la planta baja con un estudio, un trastero y un garaje privado para 2 coches, desde donde se puede llegar directamente a la calle y al apartamento.

En el entrepiso hay un estudio / apartamento con un dormitorio y un baño.

El primer piso tiene cuatro dormitorios, cuatro baños, una sala de estar junto con una cocina totalmente equipada, una biblioteca con acristalamiento moderno y una terraza / terraza al patio.

Para esta interacción de los tres niveles, hay un ascensor privado, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado frío / calor, ventanas y puertas de doble acristalamiento y suelos de parquet de roble macizo.

En general, el apartamento solo estaba equipado con materiales de la más alta calidad durante la renovación y esto ha creado algo muy especial para el mercado de del casco antiguo de Palma en el área de los inmuebles.

Dirección

Dirección: Casco Antiguo, Palma
  • País: España
  • Código Postal: 07001
Abrir en Google Maps
  • Referencia 399
  • Precio 1,700,000€
  • Property Type Apartamento
  • Estatus de Propiedad En Venta
  • Dormitorios 6
  • Baños 5
  • Tamaño 423 m2
  • Garages 1
  • Certificado Energético En Trámite

Ver Ubicación

Similar Properties

Magnifico Piso Frente Club Náutico Portixol

En Venta

Hace 1 mes

Todo Piso Palma pone en venta este magnifico apartamento en Portixol, en Primera Linea con vistas al Mar y al Club Náutico. El apartamento consta de unos 185 m2 aproximadamente incluyendo la terraza. Tiene una distribución inmejorable, tras la profunda remodelación a la que fue sometida la vivienda (se dispone de memoria de calidades). Amplios […]

186 m2
3
3
Proyecto de Obra Nueva – Pisos de Obra Nueva en Llucmayor

En Venta

Hace 1 mes

Proyecto de obra nueva – Apartamentos modernos de obra nueva en el corazón de Llucmayor Estos modernos apartamentos en un nuevo complejo residencial con un total de 30 unidades residenciales en cuatro plantas se encuentran en las inmediaciones de la plaza del pueblo de Llucmayor. Se puede llegar a todas las tiendas, mercados y restaurantes […]

77 m2
2
2
Piso Reformado con Vistas al Mar en Illetes

En Venta

Hace 9 meses

Este piso se encuentra en ses Illetes, en la planta 3. La propiedad esta completamente reformado con una terraza de 16m2 con vistas al mar. El piso tiene 80m2 y dispone de un amplio salon, cocina moderna con acceso a la terraza grande, 2 dormitorios con armarios empotrados y un baño. Extras: Aire acondicionado frío/calor, […]

80 m2
2
1